Inicio > Investigación > Eventos Académicos

Eventos Académicos

La coordinación de eventos regula las actividades académicas que impulsan organizadores responsables y que se planean mediante proyectos avalados por las coordinaciones de las diferentes licenciaturas y posgrados que se organizan con la gestión administrativa, así como enlace con los medios de comunicación para su difusión y publicidad.

Tendrán prioridad los eventos registrados en el Plan Anual de Trabajo. El llenado del formulario no implica la autorización de los eventos no programados.

Con la intención de facilitar la organización de los eventos que tienen lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, así como por el confinamiento a causa del COVID-19, se plantean los siguientes lineamientos. El Responsable del Evento, para dar inicio a su solicitud, deberá llenar el formulario en Google con la información que le solicita, después, escribir a los correos ffyl@correo.buap.mx y eventos.ffyl@correo.buap.mx con el adjunto del Vo. Bo. por parte del Coordinador del Programa, quien avala el evento según el Plan de anual de trabajo.

IMPORTANTE: Para la realización de todo tipo de evento (incluyendo conferencias en clase, presentaciones de libros locales, conversaciones ofrecidas a los alumnos, etcétera), el organizador responsable deberá enviar el Formato para la Organización de Eventos.

ARCHIVOS:Formato de Solicitud de Constancias. Descargar

• BRIEF SIMPLE. Descargar

• Microsoft Teams para eventos. Ver video

• Etiquetas para carteles Descargar

• Tipografía institucional Descargar

• Identidad gráfica BUAP Ir

• Manual de identidad BUAP Descargar

• Logotipo FFyL Descargar

• Requisitos para el protocolo de Graduación Descargar

• Formato de Organización de Eventos.  Llenar formulario (El acceso es solo con correo institucional)

• Lineamientos para la Organización de Eventos . Descargar

Contacto:

Mtra. Tanya González Zavala

Teléfono: (222)229-55-00 ext. 3538

correo electrónico: eventos.ffyl@correo.buap.mx

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 -18:00 horas.

• Lineamientos y Formato de Organización de Eventos. Llenar formato (El acceso es solo con correo institucional)
    • Requisitos para el protocolo de Graduaciones Descargar